Imagen personal
En esta página podremos conocer la imagen personal que tiene Billie Eilish.
Nombramiento
Según Kenneth Womack en el año 2019, Billie Eilish había "apostado su reclamo como la reina reinante del electropop" con su álbum debut y "había sido criticada de diversas maneras por ser precoz y la niña del cartel de la angustia tardía de la adolescencia. Pero en verdad, no es nada de eso".
Moda
Gran parte de
la atención de los medios en torno a Eilish se ha centrado en su estilo
de moda, que consiste principalmente en ropa holgada, colorida y de
diseños extravagantes. En 2017, Eilish declaró que le gusta vestirse
fuera de su zona de confort para sentir que capta la atención de todos a
su alrededor. Trata de ser "realmente diferente a mucha gente" y se
viste de manera opuesta a la que usan los demás. Con el objetivo de
"lucir memorable", Eilish dijo que "demostró a la gente que [ella] es
más importante de lo que creen" y que le gusta ser "un poco
intimidante, para que la gente escuche". En 2019, declaró: "Con el
tiempo, se ha convertido en algo "Billie Eilish, la chica espeluznante,
extraña y aterradora". Y eso no me gusta. Es poco convincente. No quiero quedarme en una sola cosa".En mayo de 2019, Eilish apareció en un anuncio de Calvin Klein, en el que mencionó que se viste con ropa holgada para evitar que la gente la avergüence. En un show en vivo de marzo de 2020 en Miami, como parte de Where Do We Go? Tour, Eilish estrenó un cortometraje titulado Not My Responsibility que aborda sus experiencias de vergüenza corporal. Not My Responsibility se subió más tarde al canal de YouTube de Eilish en mayo de 2020.
Marketing
En abril de 2019, Eilish lanzó su colección de ropa en colaboración con Takashi Murakami, inspirada en su video musical de "You Should See Me in a Crown", también dirigido y animado por Murakami, así como una figura de vinilo de edición limitada de ella misma del video. Eilish también colaboró con Adobe Creative Cloud el mismo mes para una serie de anuncios y un concurso de arte en las redes sociales, donde los usuarios enviarían obras de arte con la etiqueta "#BILLIExADOBE".
Eilish apareció en el debut de la campaña publicitaria "Hablo mi verdad en #MyCalvins" de Calvin Klein en mayo de 2019, así como en la campaña "Seize the Awkward" del Ad Council, una serie de anuncios de servicio público dirigidos a la conciencia sobre la salud mental. Ella encabezó la campaña publicitaria de otoño de 2019 de MCM Worldwide en julio de 2019, y más tarde ese mes, colaboró con la marca de ropa Freak City con sede en Los Ángeles para una línea de ropa. También en julio de 2019, actuó en una cena organizada por Chanel en Shelter Island para celebrar el club de yates emergente de la marca.
En agosto de 2019, se asoció con Apple para permitir que los clientes de Apple Store experimenten con su canción "You Should See Me in a Crown" en las sesiones de Music Lab en sus tiendas. La colaboración de Eilish con la compañía de ropa Siberia Hills generó controversia después de que se revelase que la compañía había usado diseños plagiados de fan art del personaje Nozomi Tojo de Love Live!, dibujado por el artista Makoto Kurokawa, para la línea de ropa de Eilish. Más tarde, la marca aclaró que la propia Eilish no tenía conocimiento del plagio.
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